¿Qué encuentras en Los Mundos de México?

Nuestra propuesta

Los Mundos de México es una propuesta sugerente y sensorial que llevará a nuestros lectores a recorrer los destinos del país, a reconocer los retos y oportunidades que ofrece el viajar por México en diferentes modalidades y a conocer particularidades de la política turística del país.

Nuestra razón de ser

Promover conexiones profundas y felices entre viajeros, locales y el entorno para enriquecer el gran viaje de la vida de todas las personas que disfrutan de conocer e interactuar con Los Mundos de México.

¿Qué hacemos?

Creamos, recopilamos, curamos y compartimos contenido e información sobre destinos, manifestaciones culturales, política turística y valores para ser viajeros más amigables con el entorno en nuestros viajes por México.

¿Quieres ser parte de nuestra red de colaboradores? Da click aquí y sigue las instrucciones.

Visita nuestra política de curación de contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

Con amor por nuestra gente, nuestro trabajo y nuestro México

Con orgullo de ser mexicanos y tener la oportunidad de compartir nuestro país con el mundo entero.

Con apertura para percibir la magia de México con todos los sentidos, y transformar sensaciones y emociones en palabras que comuniquen su esencia.

Con creatividad para explorar nuevas fórmulas de ver y presentar el mundo para construir nuevos paradigmas.

Con estructura para organizar y presentar contenidos que puedan ser

Información sobre destinos

Comenzamos por los Pueblos Mágicos de México y estaremos agregando información sobre otros destinos y atractivos como Ciudades Patrimonio, Zonas Arqueológicas, Paraísos Indígenas, entre otros.  Visitanos regularmente para encontrar actualizaciones.