Colabora con Los Mundos de México

¿Compartes nuestro interés por promover viajes enriquecedores y amigables?

Hay varias maneras como podemos colaborar. Aquí te contamos algunas de las principales

Colabora enviándonos información sobre destinos

Somos viajeros apasionados, por lo que es evidente que nos encanta explorar y compartir lugares fascinantes y fuera de lo común. ¿Conoces lugares o actividades que creas que deben conocerse? Envíanos información llenando el formulario en esta liga.

Comparte tus fotos con el mundo

Comparte tus fotos con nosotros y miles de viajeros tus fotos para darles un mayor alcance a través de Instagram. Envíanos un correo a mundosdemexico@gmail.com Por supuesto que daremos crédito a quienes comparten sus fotos, para ello, envíanos tu nombre de usuario en formato @usuario en el cuerpo del correo.

Colabora como escritor en el blog de Los Mundos de México

Nos encanta colaborar con personas alegres, amigables y curiosas, dispuestas a expresar sus ideas y emociones abiertamente. Si te gusta viajar y escribir y tienes un estilo de escritura fluido, fresco y hasta un tanto poético, envíanos unas líneas para  Envíanos unas líneas con tu interés, los temas que quieres escribir y con gusto nos pondremos en contacto. Contacto – Los Mundos de México.

Conoce más sobre el proyecto de Los Mundos de México, nuestros objetivos y valores.

Trabaja con nosotros

¿Tienes interés en que promovamos tu destino o negocio? Escríbenos a mundosdemexico@gmail.com.

Algunas maneras en las que podemos colaborar son:

  • Desarrollo de contenidos. Visitamos tu destino o negocio y creamos contenidos de alto valor, que compartimos con nuestros seguidores en distintos medios y redes sociales para promover la visita.
  • Fotografía profesional. Documentamos, compartimos y te entregamos fotografías de calidad para promover tu destino o negocio.
  • Promoción de actividades y tours organizados. Te ayudamos a difundir actividades y viajes de calidad con audiencias y segmentos específicos acorde a tu propuesta de valor.
  • Talleres y conferencias para desarrollar capacidades en gestión de destinos, desarrollo de producto turístico y otros temas relevantes para la industria en colaboración con consultores de renombre internacional.
  • Valoración integral de tu producto, servicio o destino, a partir de la cual te brindamos consejos expertos para mejorar e incrementar la satisfacción de tus clientes.

Colaboramos con empresas de consultoría especializadas en distintas aristas de desarrollo turístico. Si buscas desarrollar algún proyecto específico, con gusto podemos contactarte con el equipo indicado.