Tianguis de Pueblos Mágicos de México

____

Una celebración de la cultura de los Pueblos de México

En 2019, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos se convierte en el Tianguis de Pueblos Mágicos de México y se llevará a cabo en Pachuca, Hidalgo del 25 al 27 de octubre.

¿Quieres ir al Tianguis de Pueblos Mágicos de México 2019?

Aquí te contamos todos los detalles para que aproveches al máximo tu visita.

En qué consiste el Tianguis de Pueblos Mágicos

Si fuiste a alguna de las Ferias de Pueblos Mágicos sabrás que en cada una de ellas los distintos Pueblos Mágicos cuentan con 

Dónde hospedarse para el Tianguis de Pueblos Mágicos de México

La mejor opción para hospedarte es directamente en Pachuca, ya que podrás disfrutar de la feria durante varios días. Es importante reservar con tiempo para asegurar tu lugar cerca del recinto ferial.

Otra opción es hospedarse en la Ciudad de México, sobre todo si pretendes ir solamente un día. En cuyo caso vale la pena salir con tiempo y muy temprano desde la ciudad para evitar el tráfico.

Una buena opción para llegar a Pachuca es tomando la autopista conocida como el Arco Norte.

Qué llevar al Tianguis de Pueblos Mágicos de México

 

Antecedentes del Tianguis de Pueblos Mágicos de México

La primera Feria Nacional de Pueblos Mágicos tuvo lugar en Guadalajara en 2014; la segunda, en Puebla en 2015; la tercera, en Querétaro en 2016; la cuarta feria de Pueblos Mágicos se realizó en Monterrey en 2017, y la quinta edición en Morelia, Michoacán el año pasado. Este año, ya como “Tianguis de Pueblos Mágicos de México”, se realizará en Pachuca, Hidalgo.

También se llevan a cabo varios eventos y ferias de Pueblos Mágicos a nivel regional que estaremos abordando en otros artículos.