Parque Acuático Maguey Blanco Taxuada

Xkide
¡Buenos tardes! / Etnia Hña Hñu

¿Alguna vez has nadado en un lago natural? Uno de nuestros atractivos principales, es un espejo de agua pura y cristalina, que se funde con la sombra de los árboles, formando un paisaje de tranquilidad y donde la aventura te llama a que nades, a que te arrojes desde cuerdas a diferentes alturas para que caigas en una majestuosa poza de varios metros de profundidad, en medio de la naturaleza que nos ofrece sin ningún egoísmo, el Valle del Mezquital en Hidalgo.

Nuestro centro está teñido por el azul turquesa de las aguas de nuestras múltiples albercas y pequeñas pozas calientes que te llaman al relajamiento, disfruta de esta experiencia; observa la paleta de colores que les ofrecemos en nuestra áreas verdes, y prueba que tan aventurero eres y deslízate por nuestros acuatubos, los más grandes de la región.

Contáctanos
www.magueyblanco.com.mx
759 100 7492 / 771 130 4145

¿Qué hacer en Parque Acuático Maguey Blanco Taxuada?

Acampa bajo las estrellas

Vive y pasa una noche en compañía de familia o amigos, observa el cielo y respira aire puro, acompañado de una rica cena en nuestra zona para acampar, en el corazón de un inmenso y árido valle.

Salta en un lago natural

Atrévete a subir a diferentes alturas, y salta hacía las profundidades de nuestros lago; consiéntete en aguas calmas, claras y tibias; flota y déjate arrullar por el canto de los pájaros que habitan el follaje de los árboles que rodean nuestro cuerpo de agua.

Deslízate a la aventura

Llega a las alturas, ármate de valor, y déjate llevar por los chorros de agua que corren por nuestros tubos acuáticos, entre la emoción y la adrenalina, disfruta del paisaje que puedes apreciar en tu vertiginosa caída.

¿Cómo llegar a Parque Acuático Maguey Blanco Taxuada?

Carretera Ixmiquilpan-Progreso, s/n, Maguey Blanco, Ixmiquilpan, Hidalgo. A solo dos horas de la Ciudad de México.

¿Dónde dormir en Parque Acuático Maguey Blanco Taxuada?

Restaurante rústico con capacidad para 100 personas. Servicio de alimentos a la carta, servicio de banquetes y noches temáticas.

¿Qué comer en Parque Acuático Maguey Blanco Taxuada?

15 cabañas rústicas, una cabaña con cocineta y sala, con capacidad para 4 personas. 15 cabañas rústicas, una cabaña con cocineta y sala, con capacidad para 4 personas.

Créditos

Texto: Colaboración identidad y desarrollo.

Imagen destacada: Comisión Nacional para los Derechos de los Pueblos Indígenas (CDI)