Eventos y festivales en México

Todos sabemos que somos, sin lugar a dudas un país festivo. Nos encanta la fiesta y por eso, cada día hay más y mejores y festivales en México.

Eventos que desbordan cultura y tradición y muchas combinan nuevas propuestas innovadoras en términos escénicos, musicales, literarios, cinematográficos, gastronómicos, entre otras industrias culturales y tradicionales que también son parte de las manifestaciones de nuestra identidad.

Casi todos los días hay eventos, ferias y festivales en México, pero a veces es difícil encontrar un lugar en el que se encuentren eventos, ferias y festivales actualizados de todo el país.

Por eso, en esta sección nos proponemos compartir una lista actualizada constantemente integrada con filtros por estado, ciudad y tipo de evento.

Próximos eventos y festivales en México

Guelaguetza Oaxaca

Guelaguetza 2019

22/07/2019
Las festividades de La Guelaguetza, una de las festividades más emblemáticas de Oaxaca y del país se enmarcan en los ...
Leer Más
Festival Internacional de Cine de Monterrey 2019

Festival Internacional de Cine de Monterrey 2019

22/08/2019
El Festival Internacional de Cine de Monterrey 2019 festeja su décimo quinto aniversario de llevar a Nuevo León las mejores ...
Leer Más
Indie Fest Campeche 2019

Indie Fest Campeche 2019

07/12/2019
El Indie Fest Campeche es un festival y movimiento de música alternativa en el que se da espacio a los ...
Leer Más

Próximamente estaremos compartiendo información sobre eventos y festivales pasados como punto de referencia a los que posiblemente se repitan en el futuro.

A final de cuentas, los eventos y festivales son una de esas cosas que suceden en un continuo temporal que nos invita a vivirlos, revivirlos en los recuerdos y anhelar participar en sus siguientes ediciones.

Como los viajes, los eventos son al mismo tiempo efímeros y eternos.

Si más bien estás pensando en un viaje, explora la guía de destinos de Los Mundos de México..

Otros sitios interesantes para consultar eventos y festivales en México

¿A quién te llevarías al próximo festival?